Technical Controls and Inspection Services (TCIS) es una empresa de inspección independiente y multinacional en la que confían empresas, gobiernos e instituciones financieras de todo el mundo.

Somos un equipo de expertos; altamente calificado y con experiencia en la industria de las TIC, listo para proporcionar servicios completos de pruebas, inspección y certificación a nivel mundial. Nuestra misión es proporcionar al mercado evaluaciones independientes y expertas, centrándonos en cada detalle de los requisitos del cliente para proporcionar una solución orientada al cliente; nuestro objetivo final es agregar valor a las ofertas de productos o servicios de nuestros clientes.

La metodología de trabajo TCIS sigue pautas internacionales con niveles excepcionales de calidad e integridad. Queremos utilizar nuestros años de experiencia multinacional y multisectorial para beneficio de nuestros clientes.


Prasonjiet Ghosh - Director Ejecutivo

Con 16 años en la Marina Mercante, Prasonjiet se abrió paso hasta el puesto de Master Mariner seguido de 17 años en la Industria de la Inspección. En el CCG, pasó a dirigir la región MEEA de una multinacional suiza. Dejando a un lado el currículum, tiene un nombre valioso en la industria de las TIC respaldado por las calificaciones en una amplia gama de tecnicismos, que han sido probados en el campo. Sin embargo, a pesar de su vasta y valiosa experiencia, lo que lo distingue es su versatilidad y dinamismo a la hora de idear soluciones comerciales.

Saul Keens - Director Ejecutivo

Saul comenzó su carrera como ingeniero, inicialmente en instrumentación y luego como ingeniero de calidad para Sony. Este fondo de Calidad progresó en calidad y cantidad cuando Saul se mudó al negocio de inspección en 1999. Después de 15 años en la industria como Gerente General, Gerente de País y Gerente Regional para Oriente Medio de una Multinacional Suiza, Saul pasó a ser consultor antes de TCIS; con un título en ingeniería y negocios y un MBA de Warwick Business School, Saul se enfoca especialmente en administración de proyectos, negocios internacionales, financiamiento comercial y gestión de calidad, rendimiento y productividad.